So long and thanks for all the fish

6a00d8341bf7f753ef0120a6340fc8970c

2015. Un año divertido. Hubo muchas cosas.
Gorka

Lo dejo con las cosas que tengo en la cabeza, algunas sólo ideas al aire, otras, si me animo se convertirán en realidad y otras tal vez si alguien de ustedes se anima…

  • DIY Home Theater: una sola fuente de audio (puede ser una web o una app en un teléfono) y sincronizando otros celulares se puede dividir los canales de salida y así simular surround sound.
  • Si no conocen Google Stories descarguen la app YA. Luego, hacer apps así, y de entrada se me ocurrió hacer una app donde fichas de dominó se estén cayendo una tras otra – y que el “stage” se genera programáticamente así cada vez que entras es diferente y funciona – podría funcionar muy divertido si unimos con el diy home theater.
  • Una app de realidad aumentada para jugar al dominó. Si, si, ya sé que lo vengo diciendo hace años pero por fin, ahora ya tengo las herramientas necesarias a mi alcance para hacerla una realidad.
  • Facebook meets LinkedIn: una app donde si se necesita un profesional, que sea tu red social quien te lo recomienda – alguien leyó mi post de Value Added Social network?
  • Sensores que se le ponen a plantas y/o mascotas y via algún servicio estos sensores se comunican contigo en nombre de la planta/mascota – y por qué no que te hagan posts en facebook, hasta bardo.. Pero empecemos con un tengo sed.
  • Más ITTT para TODO. Gente abran sus api’s así podemos hacer un IoT con cualquier cosa.
  • Una marioneta/puppet virtual (que responda a un motor de física) y que se mueva con simulación de la cruz de control desde el giroscopio del celular – si, momento, este ya lo hice, JA!

Saludos,
Gorka

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *