Presentación oficial: Puppets.life

puppets

I wanted to go beyond the most used example of using the smartphone as a steering wheel for a simulated car and showcase something that mimics life itself, hence the puppet.
@ Puppets.life

Me gusta lo que propone el autor: usar los teléfonos como controles remotos de juegos para web y para smart tv’s. Estoy seguro que piensa hacer juegos “sociales” (pensemos en generala, mentirosa, juegos de cartas, etc) para reuniones entre amigos. Una smart tv o una computadora conectada a una televisión y de repente todo mundo tiene una consola de juegos – obviamente de juegos más sencillos, no creo que el autor esté pensando en echarse un juego triple AAA de inicio.

Me encantaría saber sus opiniones, me encantaría escuchar sus críticas porque al final del día, sólo así puedo romper la burbuja que me he creado yo mismo de lo que quiero que sea este juego y los que iré desarrollando con el tiempo.

Un proyecto más, otra vez con el gusto de hacer algo propio y con los sueños y miedos que eso lleva – con la experiencia que ya tengo, de lo que estoy seguro es que va a ser muy divertido.

Saludos,
Gorka

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *