Top 10 Riviera Maya


Top 10 Riviera Maya

En todo el tiempo que estuve fuera del aire (casi 3 meses! y sigo diciendo que algún día les escribiré lo que pasó) tuvimos la presentación de un proyecto que veníamos creando/gestando desde hace más de un año: Top 10 Riviera Maya.

Lanzamos este proyecto en equipo con dos grandes amigas y expertas del destino (ellas tienen un proyecto que se llama Mayan Eternity y se dedican a rentas vacacionales en pequeños hoteles y hoteles boutique en toda la zona maya). Es más que juntarnos y decidir qué hacer, sí nos juntamos y si decidimos qué hacer, pero también nos esforzamos en bajar a tierra una idea real, que funcionara y que nos pareciera viable. Había muchas ideas en el aire (que es muy bueno) y lo que conseguimos fue definir un proyecto que tiene grandes atractivos:

Desde mi parte agradezco a todas mis socias (son 3 en este proyecto) su participación y su trabajo en cada una de las áreas que nos tocó. Por mi parte fue muy divertido ya que fue la primera app que creé para el app store así que hubo muchas cosas por aprender y muchas cosas por recordar, muchas cosas por probar una y otra vez y también cambios una vez que ya estaba “todo listo” (es más, ya hasta hicimos un update con todo y la app publicada).

Todo el desarrollo lo hice en AS3 (actionscript 3) y la verdad es que me parece una muy buena opción (y real) para el desarrollo de apps. Es un producto que nos gusta, todavía estamos afinando detalles que salen a la vista ya cuando otras personas lo usan, pero sabemos que va por buen camino (además que no hay más de 10 apps que tengan que ver con la Riviera Maya – y esta es la única que no es de una sola empresa).

Ya no hay excusa, antes me preguntaban qué hacer en la Riviera Maya, ahora lo único que tienen que hacer es descargar Top 10 Riviera Maya y ustedes mismos decidir qué les gustaría hacer de las opciones que nosotros seleccionamos.

Saludos,
Gorka

P.D. – ya tengo más apps publicadas y muchas más en camino, ya les iré contando de cada una.