Zapatero a sus zapatos

ventilador

El mayor contraste del surrealismo ha sido siempre la línea entre los sueños y la realidad, y la unión entre lo consciente y lo inconsciente.
@ Video juego de sueños

Esa imagen viene de este link: Ideas absurdas que crearon negocios millonarios y me parece muy divertida porque en mi aplicación a YCombinator (con AquiGorka.net – futura empresa de desarrollo de videojuegos propia) te hacen una pregunta que dice así:

¿qué has hackeado que no tenga que ver con sistemas?

A lo que contesté que de niño con un juego de mecano decidí hacer un ventilador para la sopa. Usaba baterías y la parte tenía las aspas podía moverse para ajustarse según la altura de los platos. Idea absurda? No importa. Idea propia y construcción propia? Si. No fui seleccionado en esta ocasión para YC pero ya que pula mi plan de negocios y empiece con mis propios juegos seguramente lo volveré a hacer. Y por qué? Porque cada uno tiene que hacer lo que cada uno tiene que hacer, y esto es lo mío.

El link del quote tiene que ver con lo que ya he venido diciendo: video juegos y mundos virtuales y la imaginación del autor. Los video juegos nos enseñan la manera de entender/ver el mundo por parte del autor. Son expresión personal y querer compartir con el mundo. Espero les guste lo que publique cuando lo publique (y por favor, si pueden, jueguen el juego de los sueños!).

Saludos,
Gorka

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *