Follow your dream

dreamcatcher

“To see the world, things dangerous to come to,
to see behind walls, to draw closer,
to find each other and to feel.
That is the Purpose of LIFE.”
The secret life of Walter Mitty

Hay una razón por la cual nos fijamos en las cosas nimias, por la cual volteamos la cara y le damos valor a las cosas que no tienen valor: Esa razón es el vacío. El vacío que se siente cuando no seguimos nuestro sueño, cuando tenemos miedo de no lograr ser lo que tenemos que ser. Y es tanto el miedo que nos detiene, nos hace ver cosas donde no hay nada, nos da fuerza para mentirnos a nosotros mismos, para engañarnos y creer que lo que hacemos está bien.

La única promesa que puedo hacer es que ese sentimiento nunca se va a ir si no se hace lo que se tiene que hacer. Hay un solo camino, una sola manera de evitar el sentimiento de vacío: de frente y de golpe hacía lo que soñamos, hacía lo que nos deja sin dormir, hacía lo que es más nuestro y sólo nuestro y de nadie más.

Una vida, una oportunidad. Las pistas ya están ahí, sólo hay que unir los cabos y llegar al momento de saber lo que significan y darte cuenta de lo obvio que era llegar a lograrlo.

No Importa a dónde te lleven las pistas, importa disfrutar el camino y atreverse. Pero algo seguro, si decides atreverte, el mundo te va a poner a prueba, para ver si realmente tienes lo que se necesita para lograrlo, tanto en cuerpo como alma.

Will it be worth it?

Cada quien tiene que responderse a sí mismo.

Last in, first out: No Strings Attached || Strings.

Saludos,
Gorka

P.D. – …beautiful things don’t ask for attention..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *