Revisemos el 2011


Feliz año nuevo

Así que, todo empezó un día con un cambio de versión y un nuevo tema – el propósito era escribir dos posts a la semana, tarea que demostró ser muy pesada para todo lo que viví en el año.

Hubo muchos proyectos (algunos muy divertidos, otros más pesados, pero como siempre, de todos aprendí y estoy muy agradecido) y traté de publicar sobre la línea que llevaba antes (reflexiones del mundo y un toque de la parte de sistemas) pero luego se vio una clara tendencia a las publicaciones más técnicas por lo que andaba haciendo.

Así logré escribir 60 posts. Un muy buen número (tomando en cuenta que hay 52 semanas en el año esto es un promedio mayor a un post a la semana) que me ayuda a poner la barra para este año en un nivel más adecuado: 1 post cada 2 semanas, es decir finalizar el año con 26 nuevos posts.

Suena poco tal vez, pero la verdad es que este año tengo muchos nuevos proyectos en los cuales también tengo que estar escribiendo posts y prefiero bajar la barra un poco antes que volver a errarle.

Este año estoy probando con crear mi “empresa virtual” que llamaré AquiGorka NET – como un colectivo o despacho pero más adecuado para nuestra modernidad. Es ahí donde incluiré la lista completa de proyectos en los que trabaje y sus diferentes detalles para poder dejar este espacio más hacía lo que siempre quise que fuera: un espacio de reflexión que haga que quien lea quiera aprender por si mismo.

Algo que me ha ido marcando es que he aprendido mucho de sistemas en la parte técnica pero ahora creo que me siento más listo para dirigir proyectos en lugar de desarrollarlos por completo (así que esperen posts de gestión y/o dirección).

¿Propósitos?

Muchos.

¿Lista de propósitos?

No. Mejor vuelvan cada dos semanas y algo nuevo encontrarán.

¿Ideas?

Prepárense que vienen con todo.

¿Comentarios?

Yo hago lo mío. Espero que quien lo necesite lo encuentre, y espero que algo digan, y si no lo hacen ni modo (ustedes, los millones de lectores).

Saludos,
Gorka